Play&Music, Viajar

La banda sonora de nuestros viajes

La vida sin canciones sería mucho más aburrida. Y las largas horas de espera en un aeropuerto, ni te cuento. O los trayectos en coche hasta llegar al pueblo donde viven nuestros padres o abuelos. O las largas jornadas de vuelo cuando emprendemos nuestras vacaciones a paraísos lejanos… Lo hemos dicho en infinidad de ocasiones, la música nos acompaña en los viajes y nos hace revivir momentos únicos de nuestras escapadas, del mismo modo que el sabor de un té a la menta nos trae a la memoria esos días que pasamos en Marruecos.

Hacía tiempo que no publicábamos una playlist de las nuestras, pero se acerca diciembre y con él, el puente de la Immaculada, las ansiadas vacaciones de Navidad… ¡y más viajes! Así que como no queremos que nos pille el toro, hemos empezado a construir nuestra playlist más viajera. Una playlist que nos habla de viajes, de paisajes maravillosos, de ciudades y países, una playlist que hace volar nuestra imaginación hacia auténticos paraísos en un abrir y cerrar de ojos.

Nuestra lista se llama Wanderlusting y la puedes escuchar desde ya en Spotify. Más de dos horas de música concentradas en 45 canciones para que te relajes, te inspires o cantes a todo pulmón. Síguenos, dale al play y haznos las sugerencias que quieras. Déjanos un comentario y añadiremos tu canción viajera a la lista, para que poquito a poco también sea tu banda sonora en todos tus viajes. Espero que te guste mucho nuestra nueva playlist y, sobre todo, espero que amenice tus viajes y haga aflorar el bichito viajero que hay en ti.

¡Que tengas un feliz y musical viaje!

Esto te puede interesar

¡Comenta!