Bruselas, Play & Tour, Viajar

Audrey Hepburn y su casa en Bruselas

¡Hola viajero!

Vacaciones en Roma, Desayuno con Diamantes… Seguro que de ser un aficionado a las películas de Audrey Hepburn habrás visto estas películas un montón de veces, tantas, que podrías reconocer la famosa tienda Tiffany’s delante de la cual cada mañana desayunaba Holly tras regresar de una de sus noches de fiesta, o visitar Roma y saber por cada rinconcito por el que pasó la Princesa Anna.

Pero una de las cosas que poca gente sabe, es que Bruselas también dispone de algo  de lo que ninguna de las otras ciudades puede presumir, ser la ciudad en la que nació Audrey Hepburn. Audrey Kathleen Ruston, nació un 4 de mayo de 1929 en Ixelles, uno de los distritos de la maravillosa ciudad de Bruselas. Y si estás por la ciudad y te consideras un fan incondicional de la actriz, te recomiendo pasarte por el número 48 de la Rue Keyenveld. Pese a no ser posible visitar el interior de la vivienda, una placa conmemorativa te indica sin secreto alguno la casa en la que vivió la belga durante los primeros cinco años de su vida.

placa-casa-audrey-hepburn

Así que ya sabes, viajero, de ser alguien que no se pierde ninguna reposición de las películas de Hepburn, yo no me lo pensaría dos veces y visitaría y me haría un selfie en el lugar en el que nació y se crió una de las estrellas más conocidas e imitadas del mundo 😉

Esto te puede interesar

¡Comenta!