Barcelona, Play & Tour, Viajar

Visita de 360º de dos de los pisos de La Pedrera en Barcelona

¡Hola viajero!

¿Te sorprendería descubrir que, aun siendo uno de los edificios más visitados de toda Barcelona, La Pedrera (Casa Milà) también es un edificio con vecinos? Sí, como lo lees. Además de ser un claro punto de interés para todo aquél que visita la ciudad catalana, también es la residencia para cuatro vecinos de Barcelona. Aunque la noticia va más allá. A día de hoy, tenemos la posibilidad de poder colarnos en dos de estos cuatro pisos habitados de uno de los edificios más conocidos de Antoni Gaudí.

Gracias a la Televisió de Catalunya, podemos adentrarnos en el hogar de Carmen, con claro aire modernista y acogedor, y también en el piso de Ana y Ferran Amat, con una visión y diseño más contemporáneo.  Pero sin lugar a dudas, lo importante de lo que encontramos detrás de ambos pisos, es el aire tan de Gaudí que se respira en ellos, los espacios tan bien iluminados y esa sensación inconfundible de gratificante silencio que te incitan a perderte recorriendo sus pasillos y estancias.

Para poder acceder a esta visita virtual, aquí te dejo el link directo. Es muy sencillo, tienes la opción de visitar la casa desde el ordenador (te recomiendo subir el volumen y poner la pantalla completa), o desde tu dispositivo móvil. Si ahora mismo estás leyendo desde el teléfono móvil entra en este otro link, al iniciar tu visita por estas dos viviendas solo tendrás que mover el teléfono a lado y lado para observar los 360º de la estancia. Además, si tienes la suerte de tener unas gafas de realidad virtual, aquí tienes un tercer link para disfrutar al máximo de tu experiencia dentro de la Casa Milà. ¡Si es que han pensado en todo!

Yo después de haber pasado por la experiencia virtual, solo puedo decir que sería una de esas que disfrutarían como una enana viviendo en una de esos pisos considerados patrimonio de la humanidad. ¿Qué opinas tú, viajero? ¿Te gustaría ser uno de los inquilinos de La Pedrera?

Esto te puede interesar

¡Comenta!