Consejos Viajeros, LALIst, Play & Tour, Viajar

LALIst: 5 viajes de lujo a un precio astronómico

Hace unos días leía en El País la suerte que corrió el joven youtuber Casey Neistat. A este joven se le ofreció una mejora en su vuelo de Dubai a Nueva York y enseñó al mundo entero las múltiples ventajas de las que puedes disfrutar si pagas la friolera de 21.000 dólares por un vuelo (unos 18.000 euros al cambio). El vídeo ha alcanzado ya los 22 millones de reproducciones. ¿Que todavía no lo has visto? Aquí te lo dejo:

Esto me hizo pensar en las comodidades, lujos y todo tipo de atenciones a los que podríamos aspirar de tener un buen puñado de billetes en el banco y muchas ganas de viajar y de hacerlo a todo tren. Y lo más sorprendente es que, aunque parezca mentira, hay quien se puede permitir este tipo de viajes. Recuerda sino el caso de ese estudiante chino que hace un par de años se gastó más de un millón de dólares para viajar durante 2 años enteros por el mundo en busca de los 962 lugares declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Yo, desde aquí, no puedo hacer otra cosa que aplaudirle y seguir jugando al Euromillón con la esperanza de que me toque algún día y me pueda permitir ese o alguno de los viajes de súper lujo que te propongo a continuación.

1. La vuelta al mundo en jet privado por 147.000 dólares

La agencia de viajes Abercrombie & Kent, una de las más prestigiosas cuando de viajes de súper lujo se trata, te ofrece un viaje de 24 días alrededor del mundo en un jet privado. La capacidad máxima del avión es de 50 pasajeros, todos ellos acomodados en primera clase y con una cama con todas las de la ley (nada de asientos reclinables). Ah, y por si fuera poco irás acompañado del mismísimo Geoffrey Kent. Si su nombre no te suena, ya te adelanto que no es ninguna estrella de rock ni un intrépido explorador. Se trata, ni más ni menos, que del fundador de esta elitista agencia de viajes. El vuelo sale de Los Ángeles y hace parada, entre otros lugares, en la Polinesia Francesa, donde podrás bucear entre barreras de coral, y en Borneo, donde con la ayuda de un experto explorarás la selva e irás en busca de orangutanes. Solo necesitas 147.000 dólares en el banco. Tienes un año para ahorrar. El vuelo sale el 1 de octubre de 2017. Descubre los detalles del itinerario en su página web.

collage-destinos-vuelta-al-mundo-en-jet-privado

 2. La vuelta al mundo en crucero por 113.200 euros

¿Te imaginas dar la vuelta al mundo en uno de los cruceros más lujosos del mundo? 121 días a bordo del Queen Elizabeth surcando los mares y descubriendo los lugares más hermosos del planeta. ¿No te parece tentador? Podrás escoger entre varios itinerarios, pero la opción más lujosa, con suite exterior y salida y llegada a Southampton (Inglaterra) sale por la friolera de 113.199 €. Infórmate sobre las otras rutas disponibles aquí.

crucero-en-el-queen-elizabeth

spa-queen-elizabeth

Spa en el Queen Elizabeth

3. Alquilar una isla privada por 2.000 dólares la noche

Si alguna vez te habías preguntado cómo sería eso de “perderse” en una isla desierta, esta sería la opción que más se le acerca. Eso sí, perderse en Coral Caye —una isla privada en Belice propiedad del aclamado director Francis Ford Coppola— será un poco difícil porque es tan pequeña que la podrás recorrer en apenas 5 minutos a pie. Sin duda alguna, este es el paraíso para los que busquen exclusividad, tranquilidad y mucho lujo. Alquilar esta isla privada cuesta casi 2.000 dólares la noche, con una estancia mínima de 3 noches. Además, hay que añadirle los gastos de transporte hasta el complejo principal de los Coppola (Turtle Inn) o Belize, a solo 25 minutos en un agradable paseo en barca. El precio incluye servicio privado, que se encargará de que no te falte nada. Aun así, existen servicios adicionales como mayordomo privado, chef, servicios de spa y visitas guiadas de pesca y buceo. Si deseas tener más información al respecto, haz clic aquí.

isla-privada-en-alquiler-coral-caye

Isla de Coral Caye, en Belize

habitación-en-coral-caye

4. Transiberiano en un tren de lujo: 30.300 euros

El Golden Eagle Trans-Siberian Express te llevará en un viaje que no olvidarás a través de los Urales, la extensa estepa y el lago de agua dulce más profundo del mundo, el Lago Baikal. Una travesía de 15 días que emula la del clásico Transiberiano, pero con estancia en hoteles de 5 estrellas, excursiones con guías propios y cenas de alto copete a bordo. El interior del tren es sumamente elegante, digno de un zar. Empezarás el viaje en Moscú y terminarás en Vladivostok. Ten en cuenta que el precio incluye todo lo que necesites durante los 15 días que dura el viaje, pero no incluye los vuelos hasta Moscú, así que tendrás que sumarle unos eurillos más. 😉 ¿Quieres saber cuál es el itinerario? Pincha aquí.

comedor-golden-eagle-transiberian-express

5. Expedición a la Antártida desde 7.500 euros

Este es el viaje ideal a la Antártida. Dependiendo de la fecha podrás escoger entre cruzar el mítico Paso de Drake navegando en ambas direcciones o bien hacer uno de los tramos en avión. 16 días de auténtico lujo con alojamiento en hoteles de 5 estrellas para descubrir el continente blanco. Salida y llegada a España. Descubre el itinerario aquí.

pingüinos-playandtour

Y tú, ¿qué viaje harías si amasaras una gran fortuna y nadaras entre billetes como el Tío Gilito?

Esto te puede interesar

¡Comenta!