Lisboa, Play & Tour, Viajar

Un atardecer inolvidable surcando el Tajo

El río Tajo es un elemento omnipresente del paisaje lisboeta. La ciudad de Lisboa se encuentra en la desembocadura del Tajo, así que no es de extrañar que en muchas de las imágenes que vemos de Lisboa, el agua sea un elemento recurrente. La mayoría de veces, el río es un telón de fondo en nuestras fotografías, pero ¿qué te parecería hacer un recorrido por Lisboa desde otra perspectiva? Si quieres vivir un atardecer memorable, que haga de tu estancia en la capital portuguesa una experiencia única, te recomiendo que recorras la ciudad a bordo de un velero.

crucero-en-velero-al-atardecer-en-el-tajo-lisboa

Un paseo en velero al caer la tarde puede ser un plan de lo más romántico si vas en pareja. El recorrido empieza en el Puente 25 de abril, y al tiempo que el sol se va despidiendo y la luz dibuja su estela en el agua, podrás admirar algunos de los monumentos más emblemáticos de la ciudad, como la Torre de Belém, el Monumento a los Descubrimientos o el monumento a Cristo Rey (erigido a imagen y semejanza de la estatua homónima de Río de Janeiro) o el Monasterio de los Jerónimos. Relájate y déjate guiar por la tripulación, que te irá indicando los monumentos y puntos de interés más relevantes para que no te pierdas ni uno.

Crucero en velero por Lisboa al atardecer

Duración del crucero: 2 horas

Precio del crucero: 25 €

Aforo: máximo 12 personas

Hora de salida: 19h (susceptible a cambios según la hora de la puesta de sol)

Reservas: puedes reservar incluso el día antes, siempre que haya plazas. Haz tu reserva ahora desde aquí.

Monumentos más emblemáticos que verás durante tu paseo en velero

Lisbon, Portugal - June 30, 2010: Monument to the Discoveries by Portuguese architect Cottinelli Telmo and sculptor Leopoldo de Almeida (original artwork 1940 - rebuilt 1960) in Lisbon.

Monumento a los Descubrimientos

 

Tower of Belem at sunset, Lisbon, Potugal

Torre de Belém al atardecer

 

Bridge of 25th of April on sunset, Lisbon, Portugal

Puente 25 de Abril al atardecer con el monumento a Cristo Rey al fondo

 

¡Reserva ya tu crucero en velero!

Esto te puede interesar

¡Comenta!