Barcelona, Play & Tour, Viajar

Si estás por Barcelona, no olvides tomarte un café de los de siempre

¡Hola viajero!

¿Te apetece un cafelito? Si es así, permíteme recomendarte un buen sitio en Barcelona. Seguro que de la oficina no soy, ni por asomo, la más experta en cafés, pero sí que tengo que reconocer, que llevaba tiempo queriendo acercarme a Tostaderos Bon Mercat, en la calle Baixada de la Llibreria n.3, cerca de la Plaça de l’Àngel y no me decepcionó en absoluto, así que quiero compartir contigo este pequeño pedacito de la Barna cafetera.

entrada-café-barcelona

Esta Mercè pude acercarme y degustar uno de los exquisitos capuchinos de Tostaderos Bon Mercat. No me rompió las expectativas, ¿qué mejor que hileras de distintos granos de café, y una tostadora de café que podía alcanzar extendiendo el brazo, para sentir que realmente estaba degustando un café único? Visitar y tomarte un café en esta cafetería es sumergirte con los cinco sentidos en el mundo del café. El olor es maravilloso, y hasta el más pequeño detalle parece recordarte que ellos mismos son los que tuestan y muelen el café que tan bien te sirven.

capuchino-café-barcelona

Es una visita más que recomendada por mi parte, porque ya me gustaría a mí que la tecnología hubiese avanzado tanto como para poder pasarte un capuchino o un cafelito al otro lado de la pantalla. Por el momento, como las imágenes valen más que mil palabras, te dejo unas cuantas imágenes de este entrañable y cuco lugar del que, de acercarte, seguro que te va a dejar con un muy buen sabor de boca.

Esto te puede interesar

¡Comenta!