Play & Tour, Singapur, Viajar

¡Bienvenidos a Singapur!

Parte del PATteam acaba de aterrizar de sus vacaciones. Y por el título de nuestro post supongo que ya te habrás imaginado de donde vienen… Efectivamente, ¡de Singapur! Y no veas lo encantadísimos que han regresado de esta ciudad. Pero lo mejor de todo es que no han vuelto solos… con ellos se han traído la guía más completa en español que podrás encontrar de esta ciudad. Toda todita para ti. A partir de hoy ya te la puedes descargar, como siempre totalmente GRATIS, tanto desde nuestra web como desde nuestra app móvil PAT City Guides.

Como habrás podido observar, en los últimos meses hemos pegado un salto de lo más internacional, y a nuestros destinos europeos hemos añadido ciudades de otros continentes. Primero fue el turno de Nueva York, después de Río de Janeiro y con Singapur entramos de lleno en el continente asiático. Y ten por seguro que seguiremos viajando mucho para traerte las guías de las ciudades más interesantes de los cinco continentes.

Pero volvamos a Singapur… ¿Qué podríamos decirte de Singapur? Singapur es otro mundo. O varios mundos en uno. Singapur es un símbolo de la concordia. Una ciudad en la que impera el orden y la pulcritud (¡ni un chicle hay pegado en el suelo!), y en la que conviven hasta 5 religiones distintas. ¿Y sabes cómo lo consiguen? Cogiendo lo mejor de cada una y respetándose. En Singapur se celebra la Navidad, el Año Nuevo Chino, el Deepavali (celebración hindú) o el Vesak Day (el día más importante del calendario budista). Y todo esto en paz y harmonía. ¿No te parece simplemente maravilloso?

Pero es que, además, Singapur es el destino perfecto para los amantes de los animales y también para todos los que viajáis con peques. No tendréis espacio para el aburrimiento: el zoo de Singapur (¿te has imaginado alguna vez compartiendo tu desayuno con orangutanes?), el safari nocturno, el parque de atracciones Universal Studios Singapore (y saludar a Shrek y a Fiona), un paseo por Gardens by the Bay (unos jardines famosos por sus “superárboles”), y otros muchos planes que te están esperando. Pero… ¡mejor que lo descubras por ti mismo!

¡Bienvenidos a Singapur, players!

Esto te puede interesar

¡Comenta!