Budapest, Viajar

Surcar el Danubio de noche… ¡genial!

Sin ninguna duda, una de las experiencias imprescindibles en Budapest es darte un paseíto en barco por el Danubio. Es genial y lo recordarás toda la vida, ¡asegurado!

Y es que Budapest siempre ha destacado por la iluminación nocturna de sus edificios y, desde luego, un pequeño crucero por el Danubio te permite admirar los edificios más emblemáticos que hay a ambos lados de la forma más cómoda. Navegando por el Danubio de noche podrás admirar el Puente de las Cadenas, el Parlamento, el Hotel Gellert, el Castillo de Buda, el Bastión de los Pescadores… y mucho más. Y, de veras, ver todo esto iluminado de noche es una verdadera delicia.

Paseo en barco al anochecer en Budapest

Y si, además, te apetece cenar mientras disfrutas del paseo en barco, hay una opción genial por 42€ por persona. Es un crucero de un poco más de duración, que incluye cena y música por un trío de música húngara, ¿tocarán el Danubio Azul?

Crucero nocturno con cena y música en vivo en Budapest

Las reservas puedes hacerlas ya mismo con la tranquilidad de tener tu plaza asegurada y, además, el poder cancelarla 48 horas sin ningún tipo de penalización.

Edificios más espectaculares que verás durante el crucero

Castillo de Buda de noche

Castillo de Buda de noche

Hotel Gellert de noche

Hotel Gellert de noche

Parlamento de noche

Parlamento de noche

Puente de las Cadenas de noche

Puente de las Cadenas de noche

Esto te puede interesar

¡Comenta!