Audioguías, Play & Tour, Río de Janeiro, Viajar

Río 2016: Olimpiadas y ¡GUÍA GRATIS!

Por fin ha llegado el gran día del deporte. Cuatro largos años esperando esta gran cita con los mejores sobre el terreno de juego. Y aquí, en PLAYandTOUR, hemos empezado el día a golpe de samba y bossa nova. Porque esta noche es la gran noche inaugural de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro. ¡Los primeros de la historia celebrados en América del Sur! Pero nosotros también nos sentimos el día de hoy un poco nuestro. ¿Por qué? Porque a partir de hoy, si tienes el privilegio de estar en la Ciudad Maravillosa, podrás recorrerla de cabo a rabo con nuestra audioguía.

Al iniciar esta aventura viajera nos marcamos un reto: terminar nuestra audioguía de Río de Janeiro en verano para tenerla lista para los Juegos Olímpicos. ¡Y lo hemos conseguido! Tras largas horas de trabajo para plasmar todas nuestras experiencias y anécdotas, así como para explicar la historia y cultura de esta gran urbe, podemos decir que hemos cumplido con nuestro propósito. De momento, nuestra guía solo está disponible en inglés, pero no te preocupes intrépido viajero, que a partir de la semana que viene el idioma no va a ser un obstáculo para ti porque pensamos disponer de la guía en español a principios de semana. Y como siempre, te ofrecemos la guía de forma totalmente GRATUITA. Te la puedes descargar desde aquí. O bien en tu teléfono móvil, usando nuestra app PAT City Guides, disponible tanto para iOS como para Android. Por supuesto, también GRATIS.

Río es una ciudad polifacética, mágica, enérgica y vibrante, y más en estos días en los que acoge el evento deportivo más importante del año. Río es su Cristo de Corcovado, su imponente Pan de Azúcar, sus largas playas de arena blanca, es Ipanema y es Copacabana. Río es alegría y fiesta en Carnaval. Río late a golpe de samba y te acuna en una dulce bossa nova. Río. La ciudad que atrae más turistas de Brasil. Y también la segunda más poblada. Y, sin embargo, Río tiene ese carácter tropical que nos hace soñar con bonitos atardeceres al son de la famosa “Garota de Ipanema”. Pero Río es mucho más que bossa nova y samba. Río es la Ciudad Maravillosa. Una ciudad que te envolverá con sus grandes zonas verdes, como el impresionante Jardín Botánico, o el no menos asombroso Parque Nacional de Tijuca, el bosque tropical urbano más grande del mundo. Una ciudad vibrante, repleta de historia y de cultura. Una cultura en la que cobran un papel crucial la danza y el fútbol, su segunda religión. Siente la pasión carioca por el fútbol en el Maracaná, al que se suele apodar “el Templo del Fútbol”, y por cuyo césped han desfilado los mejores futbolistas de la historia de este deporte. Río es un libro abierto con mucho que contar.

¿A qué esperas para descubrirla? Nosotros estamos dispuestos a contártelo todo, todo y todo 🙂

Esto te puede interesar

¡Comenta!