Audioguías, Play & Tour, Viajar

¿Guías GRATIS? ¿Y de calidad? ¡Sí, es posible!

¡Buenos días, dominguero!

Hoy queremos hacer un post de agradecimiento, porque como dice el refranero popular “es de bien nacido ser agradecido”, y nosotros os estamos muy, pero que muy agradecidos. Últimamente estamos recibiendo muchos correos en los que nos dais las gracias por el trabajo realizado. ¡Y no sabéis lo felices que nos hacéis diciéndonos que nuestros esfuerzos han valido la pena y que las guías os han conducido a la perfección por vuestra ciudad destino!

Desde que nos aventuramos a distribuir nuestras audioguías de viaje de forma gratuita (hace apenas 5 meses), sois muchos los que nos habéis preguntado los motivos que nos han llevado a hacer tal cosa. “¡Pero si vendiendo las guías ganabais dinero!” –nos dicen unos. Otros nos habéis preguntado, con cierta incredulidad, si “regalar” las guías va en detrimento de nuestra calidad y buen hacer. ¡ERROR! Y en realidad entendemos que os susciten estas dudas, y muchas más. Y ya os adelantamos que estaremos encantados de resolverlas. Pero estamos en una nueva etapa con un nuevo proyecto profesional. Tenemos la misma ilusión y las mismas ganas que teníamos hace algunos años (o más, si cabe) y pensamos que viajar tiene que estar al alcance de todos, y por eso se nos ocurrió predicar con el ejemplo y distribuir las guías de forma gratuita.

Pero este nuevo proyecto va mucho más allá. Nuestra oficina es un hervidero de ideas en el que cada día se nos ocurren nuevas mejoras para nuestra app PAT City Guides. Mejoras pensadas para vosotros, viajeros. Para que os sea más práctico utilizar nuestras guías y recorrer mundo con ellas, y para que os podáis hacer un poco vuestro nuestro proyecto. Todos los que formamos el PAT Team somos intrépidos viajeros que hemos sentido la necesidad de tener un producto como el que estamos creando, y es por eso que le ponemos tantas ganas e ilusión. Ilusión por cada nuevo destino que añadimos a nuestra biblioteca, ilusión por cada palabra que escribimos, ilusión por cada actualización que experimenta nuestra app, ilusión por los concursos pasados y por los venideros y, sobre todo, nos ilusionamos al recibir noticias vuestras, en las que nos demostráis vuestro apoyo.

chica-con-audioguía-playandtour-parís

Así que sí, creemos que es posible hacer un producto de calidad y ponerlo al alcance de todos. Lo creemos y estamos convencidos de ello. Y seguiremos trabajando duro para que así sea. Por eso esperamos que sigáis confiando en nosotros y podamos crecer juntos. Estamos entusiasmados por contaros todos los sitios en los que hemos estado y en los que nos gustaría estar. Y como en los mejores informativos, también tenemos nuestros corresponsales esparcidos por el mundo. Gracias a ellos podemos saber qué se cuece en los cinco continentes al mismo tiempo. Son ellos los que nos chivan las últimas tendencias de su ciudad, el restaurante de moda, la inauguración de tal o cual exposición, etc.

De todos modos, si queréis seguir de cerca todo lo que hacemos, o en qué partes del mundo nos perdemos, os animo a que nos sigáis por las redes sociales: estamos en Twitter, en nuestra página de Facebook “PAT Guías de Viaje” y, por supuesto, en Instagram. No nos perdáis la pista porque se avecinan muchas novedades. Y si habéis utilizado nuestras guías y detectáis algún gazapo… por favor, no dudéis en notificárnoslo. Y, si de lo contrario, os ha encantado, también esperamos vuestro comentario. O vuestro donativo. ;-p Estamos abiertos a un abanico de posibilidades.

Y por hoy nos despedimos tal como hemos empezado, con un inmenso ¡GRACIAS!

Esto te puede interesar

2 Comments

  1. Marta

    August 8, 2016 at 10:48 am

    ¡Muchas gracias por seguirnos desde el principio, Claudia! Nosotros estamos encantados de tener players como tú en nuestra comunidad viajera! 🙂

  2. Claudia

    August 7, 2016 at 7:41 pm

    Continuar igual… Estamos encantados de formar parte de la comunidad de viajeros Play&Tour 😄😄😄

¡Comenta!