Atenas, Audioguías, Barcelona, Florencia, Mónaco, Mykonos, Niza, Pisa, Roma, Santorini, Venecia, Viajar

¿De crucero por el Mediterráneo? ¡Aquí tienes guías gratis para ti!

Cada vez más son más y más viajeros los que optan por la opción crucero. Bien sea porque visitas varias ciudades en pocos días, porque es una solución práctica si viajas con niños, porque tienes un precio cerrado y evitas sustos económicos, porque puedes comer tooodo lo que quieras, porque tienes la comodidad de un resort cambiando de ciudad cada día, porque te gustan sus espectáculos… ¡Sí, los cruceros son cada día más populares!

Y por eso, desde aquí te ofrecemos una opción la mar de interesante para poder disfrutar más de las ciudades que vas a visitar sin tener que rascarte nada de nada tu bolsillo. Y es que en PLAYandTOUR te ofrecemos guías gratis de las ciudades que vas a visitar cuando vayas de crucero por el Mediterráneo. Basta con que elijas qué ciudades quieres visitar y te descargas las guías gratis para guiarte con ellas por Barcelona, Mónaco, Niza, Florencia, Roma, Venecia, Atenas y muchos destinos más que están por venir 🙂

MAPA

Aquí encontrarás un pequeño listado de las ciudades del Mediterráneo más populares para que las disfrutes gratis. Y si tienes un Smartphone, recuerda que las guías están disponibles GRATIS tanto para Android como para iOS. ¡A descubrir mundo!

DE CRUCERO POR EL MEDITERRÁNEO OCCIDENTAL

Guía gratis y mapa gratis de Barcelona

GUÍA GRATIS DE BARCELONA

GUÍA GRATIS DE BARCELONA

La Sagrada Familia, La Pedrera, la Casa Batlló, las Ramblas, la Catedral, el Barrio Gótico, sus playas, sus tapas… Pasear por Barcelona resulta toda una experiencia en cualquier época del año.

Guía gratis y mapa gratis de Niza

GUÍA GRATIS DE NIZA

GUÍA GRATIS DE NIZA

El Paseo de los Ingleses, el Hotel Negresco, el Museo Matisse, el Barrio Viejo… Es la joya de la Costa Azul y la guía gratis te ayudará a disfrutarla ¡al máximo!

Guía gratis y mapa gratis de Mónaco

GUÍA GRATIS DE MÓNACO

GUÍA GRATIS DE MÓNACO

El Casino de Monte-Carlo, el Museo Oceanográfico, el Palacio del Príncipe de Mónaco, la Ópera… Mónaco es puro glamour y, sin duda, una de las ciudades estrella de tu crucero por el Mediterráneo.

Guía gratis y mapa gratis de Florencia

GUÍA GRATIS DE FLORENCIA

GUÍA GRATIS DE FLORENCIA

El Ponte Vecchio, la Piazza dell Signoria, el Duomo, el famoso Porcellino, el David de Migel Ángel… La capital de la toscana siempre nos sorprender con su arte y gastronomía.

Guía gratis y mapa gratis de Pisa

GUÍA GRATIS DE PISA

GUÍA GRATIS DE PISA

El Battisterio de San Giovani, el Duomo, i Camposanto, La Torre de Pisa… La ciudad de Pisa es un lugar extraordinario repleto de arte en cada esquina.

Guía gratis y mapa gratis de Roma

GUÍA GRATIS DE ROMA

GUÍA GRATIS DE ROMA

El Colosseo, la Piazza Spagna, la FOntana di Trevi, la Piazza Navona, el Trastevere, Villa Borghese… la capital italiana merece ser visitada una y otra vez. ¡Siempre nos deja boquiabiertos!

DE CRUCERO POR EL MEDITERRÁNEO ORIENTAL

Guía gratis y mapa gratis de Venecia

GUÍA GRATIS DE VENECIA

GUÍA GRATIS DE VENECIA

La Piazza de San Marco, el Campanile, la Basilica de San Marco, el Palazzo Ducale, El Ponte di Rialto y hasta un paseo en góndola… Venecia sigue siendo una ciudad de cuento, mire por donde se mire.

Guía gratis y mapa gratis de Atenas

GUÍA GRATIS DE ATENAS

GUÍA GRATIS DE ATENAS

El Partenón, Erechtion, el Templo de Athene Nike, el Barrio de Plaka, las tabernas… la capital griega contiene miles de años de historia e historias que fascinan a cualquiera.

Guía gratis y mapa gratis de Mykonos

GUÍA GRATIS DE MYKONOS

GUÍA GRATIS DE MYKONOS

Sus iglesias, sus calles empedradas, sus casitas blancas, sus molinos, sus playas… Mykonos es una isla espectacular que bien merece ser disfrutada y caminada durante todo lo que dure la parada de tu crucero.

Guía gratis y mapa gratis de Santorini

GUÍA GRATIS DE SANTORINI

GUÍA GRATIS DE SANTORINI

Probablemente desde Fira, capital de Santorini, se divise el Mediterráneo más azul que existe, recortado ente sus casitas blancas, cúpulas y cruces… Espectacular.

Esto te puede interesar

1 Comment

  1. Paula

    August 19, 2016 at 3:49 pm

    Espectacular trabajo. Gracias

¡Comenta!