Destacados, Play&Music, Río de Janeiro, Viajar

¡Con la música a Río!

¡Hola viajero!

Estas semanas están siendo unas jornadas la mar de intensas, y mucho más en la ciudad de Río de Janeiro. Aquí desde PLAYandTOUR vamos siguiendo las competiciones desde el día 5 de agosto. Si ya de antes estábamos enamorados de esta enérgica y alegre ciudad, con esa espectacular inauguración de los Juegos Olímpicos en el increíble Estadio de Maracaná nos acabó por robar el corazón.

La ciudad carioca recibe un montón de visitas durante estas semanas después de haberse estado preparando durante años para recibir esta importante celebración, y nosotros esperamos que estés recorriendo las calles con la audioguía gratuita que te ofrecemos desde nuestra aplicación para Android y iPhone, o desde tu reproductor mediante las descargas en nuestra página web.

Y ya que hoy toca PLAYandMUSIC, aprovechando esta gran fiesta del deporte y lo aficionados que somos en la oficina a la bossa nova, la samba y la música brasileña, aquí te dejamos un repertorio de música digna de pasear por las calles de Santa Teresa o por el Paseo de Copacabana, ¿te imaginas que te cruzas con la Garota de Ipanema mientras chapoteas en la playa de Ipanema?

¡Disfruta de la Ciudad Maravillosa, viajero! 🙂

Esto te puede interesar

¡Comenta!