Roma, Viajar

¿Qué miran todos estos voyeurs en Roma?

Hay un lugar en Roma, a 10 minutos de la Bocca de la Verità, a 10 minutos del Circo Massimo y a 10 minutos del Trastevere que aún hoy es poco conocido para los turistas. Sí, está cerca de lo que probablemente vayas a visitar en Roma, pero a menudo a todos pasa desapercibido.

Ven, ven… Acércate hasta aquí y descubre este secreto…

Dirígete hasta la Piazza dei Cavalieri di Malta en el Monte Aventino. Es una pequeña plaza con cipreses decorada con símbolos de la Orden de Malta, ya que su Priorato está en el número 3. Pero no, desafortunadamente este edificio no se puede visitar…

¿Y por qué viene la gente hasta aquí? ¡Para hacer el vouyeur! Es decir, para mirar con descaro por la cerradura de la puerta de este edificio… Sí, sí, te animamos a espiar a través de la cerradura para ver algo que te dejará con la boca abierta…

La puerta a la que te has de acercar para mirar por la cerradura...

La puerta a la que te has de acercar para mirar por la cerradura…

¡Mira, mira! Acércate…

Cerradura del Palacio Aventino, Roma

Cerradura del número 3 de la Piazza dei Cavalieri di Malta, Roma

Acércate un poquito más y…

Cúpula de la Basílica de San Pedro, Vaticano

Cúpula de la Basílica de San Pedro, Vaticano, vista a través de una cerradura

¡Sí, este es uno de los secretos mejor guardados de Roma! Si miras por la cerradura del número 3 de la Piazza dei Cavalieri di Malta, encontrarás la cúpula de la Basílica de San Pietro del Vaticano perfectamente alineada y enmarcada por los setos del jardín, una vista secreta totalmente privilegiada por la propia altura del Monte Aventino.

¡Es fan-tás-ti-co! 🙂

Esto te puede interesar

¡Comenta!