Audioguías, Nueva York, Play & Tour

PLAYandTOUR aterriza en la Gran Manzana

Hoy tenemos un notición que darte. Y no podemos estar más hinchados de felicidad. Hace días que lo veníamos anunciando y hoy, 26 de julio de 2016, estamos contentísimos y encantadísimos de poderte decir que sí, que a partir de hoy ya te puedes descargar nuestra audioguía de Nueva York totalmente actualizada. ¡Por fin hemos cruzado el charco! Y lo hacemos ni más ni menos con una de nuestras ciudades preferidas. Preferidas por nosotros, y estamos seguros que también por muchos de vosotros.

Nueva York es una ciudad mágica. Una ciudad en la que tus sueños se pueden hacer realidad. Nueva York es la ciudad que nunca duerme. Es la meca de la moda y de los rascacielos más modernos. Nueva York es un plató de cine, de televisión y escenario de los mejores musicales del momento. Nueva York es una ciudad que no te dejará indiferente, una ciudad para explorar de punta a punta. ¿Quieres saber por qué debes hacerlo con PLAYandTOUR?

1. Podrás disfrutar de cada rincón de la ciudad, de cada monumento y de cada rascacielos sin perderte detalle. Y mientras tú lo haces, nosotros te iremos contando la historia, las vistas que puedes obtener desde ese o aquél lugar, y como no, intercalaremos alguna que otra curiosidad relacionada con ese punto de interés.

2. Viajarás ligero de equipaje. Las guías en papel pueden resultar pesadas cuando uno pasa todo el día fuera de casa turisteando. ¿Pero quién no lleva su móvil encima? Tranquilo, nuestras guías no utilizan datos, así que no hará falta tener internet para utilizarla.

3. Las guías PLAYandTOUR se actualizan con mucha regularidad. En eso consiste nuestro trabajo: en estudiar bien nuestros destinos y enterarnos de cada nueva construcción, evento o monumento que surja. Y en el caso de Nueva York te aseguro que la hemos estudiado muy a fondo. No en vano, hoy por hoy, la guía de Nueva York de PLAYandTOUR es una de las guías más completas y actualizadas del mercado, con nada menos que 150 puntos de interés.

En esta nueva edición de la guía de la Gran Manzana, totalmente GRATUITA, hemos incluido información acerca de los últimos rascacielos construidos en la Zona Cero, así como de la impresionante obra arquitectónica de Santiago Calatrava, un intercambiador de transportes inaugurado este mismo 2016. Y por supuesto, no faltan los clásicos: Central Park, la Estatua de la Libertad, el Puente de Brooklyn y una descripción de los barrios más destacados (Chinatown, SoHo, Little Italy…).

¿Necesitas algún motivo más para convencerte de viajar con PLAYandTOUR? Venga, ¡corre a descargarte la nueva guía de Nueva York! La ciudad que nunca duerme te espera.

You want it… you have it!

Esto te puede interesar

2 Comments

  1. Marta

    August 8, 2016 at 10:47 am

    ¡Buenos días, Barbara!

    Acabo de consultar nuestra base de datos y creo que ya he encontrado el motivo por el que no puedes completar el registro. Te he mandado un correo electrónico para explicarte detalladamente como debes proceder. Espero que te sirva y puedas completar el registro. De todos modos, para cualquier duda que tengas puedes escribirnos a info@playandtour.com

    ¡Muchas gracias!

  2. BARBARA

    August 7, 2016 at 4:49 pm

    HOLA!!! ME BAJE LA APLICACION, INTENTE CREAR UN USUSARIO CON DOS MAILS DIFERENTES, Y CON NINGUNO DE ELLOS PUEDO ACCEDER! ESPERO QUE ME PUEDAN AYUDAR !! GRACIAS

¡Comenta!