Concurso, Play & Tour, Viajar

TIC-TAC, TIC-TAC… El reloj de nuestro concurso se para HOY a las 23:59

Último aviso para los instagrammers más despistados. Hoy a las 23:59h CET termina el plazo para subir a Instagram tu #selfieviajero más molón, original, romántico, aventurero, de secano o pasado por agua… en fin, el que más te guste, y entrar en el concurso de PLAYandTOUR “Sonríe y di Alohaaa”. A estas alturas ya habrás visto el regalazo que te puedes llevar a casa… esta pedazo de cámara LOMO’Instant Honolulu Limited Edition puede ser tuya con un simple gesto: colgar en Instagram tu mejor selfie viajero. Esta foto es del día que nos llegó la camarita a la ofi… pero hoy ya toca envolverla de regalo para que muy prontito coja otro rumbo. ¿Aterrizará en tu casa? Estate atento al blog, porque el día 31 de mayo desvelaremos el nombre del nuevo propietario de esta espectacular cámara LOMO’Instant.

LOMOInstantHonolulu

¿Has visto qué fácil? Participar está chupado. Solo tienes que colgar la foto, etiquetarnos, usar los hashtags #selfieviajero y #adescubrirmundo y registrarte en nuestra web o app. Aún estás a tiempo, así que no te duermas más en los laureles y cuelga tu selfie con la mejor de tus sonrisas.

landing LOMO ALOHA-01

Hay que decir que la competencia es dura, porque nos han llegado selfies muy, muy chulos. Solo te diré que aquí, en la ofi, cada player tiene su favorito y nos las veremos y desearemos para escoger un justo ganador, porque todos los selfies son simplemente geniales. Y sino échale un ojo al collage que hemos hecho con algunos de ellos. Una de las cosas que más nos ha gustado es que, gracias a todos los selfies que hemos visto, hemos podido comprobar que nuestros players son de lo más viajeros, y esto nos encanta. Desde el Cañón del Colorado hasta Ámsterdam, Uruguay, México, Nueva York, Las Vegas, Málaga, Sitges, Venecia, París, Roma, Almería, Puerto Rico o Barcelona… nuestros players han recorrido mundo y nos lo han demostrado con sus selfies viajeros.

¡Muchas gracias a todos por participar! Y a los que todavía no lo habéis hecho, os animamos a hacerlo, que aún os quedan unas horitas. Ya veis, a los players nos gustan los retos y queremos que nos lo pongáis muy, muy difícil.

¡SUERTE y #adescubrirmundo!

Esto te puede interesar

1 Comment

  1. Cleysamar

    May 28, 2016 at 12:43 am

    Pendiente del Instagram Cley13. ¡¡¡Excelente, esperando el día!!!

¡Comenta!