Audioguías, Concurso, Play & Tour, Viajar

Cuenta atrás “¡Sonríe y di… Alohaaaaa!”

¡Aloha viajero!

¡Empezamos con la cuenta atrás! Quedan poco más de dos días para que finalice el primer concurso en Instagram que ofrece PLAYandTOUR. Nos estamos sorprendiendo de la cantidad de selfies viajeros que nos estáis mandando. Y no sabes lo difícil que nos está resultando escoger un ganador para este concurso.

¿Qué todavía no has subido tu #selfieviajero? ¿A qué esperas? ¡Todavía estás a tiempo de participar! Recuerda que el miércoles 25 de mayo a las 23:59 CET finaliza el concurso y aún estamos esperando ese selfie que te hiciste en uno de tus viajes.

Además de poder participar en el concurso y optar a llevarte una cámara LOMO’Instant HONOLULU edition y una película Fuji Instax Mini (pack de 10 instantáneas), también tienes la posibilidad de acceder GRATIS a las audioguías de más de catorce ciudades con el simple hecho de registrarte en nuestra página web o descargarte nuestra aplicación gratuita para Android o iOS. Recuerda que cada mes te traemos nuevos destinos y nuevas curiosidades de alguna ciudad del mundo.

¡#adescubrirmundo con PLAYandTOUR!

Esto te puede interesar