Barcelona, Berlín, Lisboa, Londres, Play & Tour

A visitar la ciudad, y de extra: ¡festival!

¡Hola viajero!

La Primavera la sangre altera y de festivales nos llena. Y es que hoy, después de entrar en el correo y mirar las newsletters de diferentes ciudades, me he dado cuenta de algo que, pese a recordarme cada año, no me llego a plantear seriamente hasta que llega la época de las rebequitas por si hace frío.

¡Y es que es época de festivales! Bien que me ha saludado ese cartel negro, azul y rojo del Rock in Rio Lisboa y me ha tentado con ese cartel de los cinco días que dura el festival lisboeta. Y es entonces cuando he caído en la cuenta; ¡qué manera más guay de descubrir otra ciudad! ¿no? Lo bueno que tiene el inicio del buen tiempo es que en muchas ciudades se celebran festivales interesantísimos y de una variedad desbordante; rock, pop, metal, música electrónica… ¿Y qué mejor manera de descubrir una ciudad que teniendo el aliciente de disfrutar también de unos conciertos que te gusten? Porque ya estés hospedado en un hostal, un hotel o tengas tu zona de camping reservada dentro del recinto ¿quién te prohíbe salir y disfrutar de la ciudad que acoge un festival?

¡Piénsalo! Ir al Rock in Rio Lisboa o el NOS Alive y visitar La ciudad de las siete colinas, ir al Piknic Electronik y visitar Barcelona, plantarte en el Lollapalooza o en el Festival de Berlín y callejear por esta magnífica ciudad alemana, o disfrutar a todo color en Holi Festival of Colours en Londres. ¡Sin duda es un dos por uno en toda regla! Si ya disfrutamos presenciando a nuestros actores favoritos sobre el escenario o callejeando por ciudades nuevas ¡imagina poder optar a hacer las dos cosas!

Así que de poder hacerlo, no te lo pienses mucho ¡vive al máximo la experiencia de visitar una nueva ciudad! Por nuestra parte, para hacerte un poco más sencilla la visita por las ciudades que desees visitar te dejamos por aquí nuestra aplicación móvil, tanto en Google Play  como en la App Store. Ya sabes que vamos subiendo nuevas ciudades cada mes y que vamos actualizando las ya existentes, así que disfruta de la ciudad que visites con PLAYandTOUR y ¡#adescubrirmundo! 😉

Esto te puede interesar