París, Play & Tour, Play&Music

Paris, je t’aime

Es miércoles y volvemos con nuestra sección Play&Music. Dos veces al mes intentaremos inspirar tus viajes con nuestras canciones favoritas. Porque en Play And Tour creemos que la música es una gran compañera de viaje. Y porque además creemos que nos ayuda a ponernos más in the mood. Y porque nos importa tu opinión y tu voz experta, y queremos engrosar nuestras playlists más viajeras gracias a tus consejos musicales. Porque sabemos que podemos crear una gran comunidad de players a los que les encanta la música. Players que viajan con música, y música que hace viajar. ¿Te subes al carrusel musical de Play&Music? ¡Síguenos en Spotify! Somos playandmusic y nuestra lista, ‘Paris, je t’aime’.

Esta semana volamos hasta París. La ciudad del amor, de las luces… y de la chanson. En nuestro viaje nos acompañan Zaz, Edith Piaff y la cálida voz de la que fuera Primera Dama, entre otras muchas. Dale al PLAY para escuchar nuestra selección musical e inspíranos con nuevas canciones. ¿Qué canción echas de menos en nuestra lista?

Esto te puede interesar

2 Comments

  1. LALIst: 5 calles parisinas con mucho encanto – Más que souvenirs

    November 4, 2016 at 9:30 am

    […] [Suena: playlist “Paris, je t’aime” de playandmusic] […]

  2. LALIst: 3 musts de los Campos Elíseos – Más que souvenirs

    June 9, 2016 at 4:32 pm

    […] quieres empezar a ambientar tu viaje con buena música francesa, no te pierdas nuestra playlist de Spotify. Yo no me puedo quitar de la cabeza la melodía de la famosa Champs Elysées desde que he empezado […]

¡Comenta!