Ámsterdam, Evento, Play & Tour

El museo de Ana Frank te regala tiempo

¡Hola viajero!

¿Tienes tu radar apuntando dirección Ámsterdam? ¿Es esta increíble ciudad la que llama tu atención como próximo destino? Pues atento, porque aquí te dejo una información muy valiosa si no eres muy dado a hacer colas en depende de qué puntos de interés que tienden a ser más turísticos. Concretamente te voy a hablar de uno de los puntos más visitados de todas las calles de esta ciudad holandesa.

En el centro de Ámsterdam, en los números 263-267 de Prinsengracht, se encuentra una de las casas que más asistentes recibe de esta ciudad plagada de canales y carriles bici. La Casa-Museo de Anne Frank es conocida, ya no tan solo por la historia mundialmente extendida que hay tras esos muros, también por las colas que se forman para entrar a poder observar como los rincones narrados en ese tan famoso diario son en realidad muros palpables, escondites que ahora más que nunca cuentan historias de la mano de su narradora de 15 años Anne.

La cuestión es que el Museo de Ana Frank ha sorprendido con su reciente noticia. A partir del 1 de mayo, de 09:00 a 15:30, se restringirá la entrada a todos aquellos que tengan el ticket comprado online aquí para ir a la web-, y a partir de las 15:30 y hasta la hora de cierre, se podrá acceder al museo sin la necesidad de tener el ticket comprado previamente.

Es una muy buena noticia para todos aquellos que evitan por todos los medios hacer colas interminables o que tienen tan bien organizado su recorrido por la ciudad (aquí te dejo una propuesta que te hicimos hace unos meses de una ruta de 48 horas por Ámsterdam).

Así que ya sabes, si a partir de mayo tienes pensado pasarte por esta fascinante ciudad holandesa, y te apetecía pasarte por esta casa con tan intensa historia, recuerda que ahora tienes la opción de comprar los tickets online.

Esto te puede interesar