Play & Tour, Viajar

¡Vamos que nos vamos! Ahora, gratis.

¡Atención, atención! ¡Noticia, notición! Nueva epidemia de viajeritis empedernidus planeando sobre nuestras ciudades.

Un bichito ha picado a los intrépidos viajeros de Play and Tour, que desde esta semana ofrecen GRATIS sus consejos viajeros y te descubren la flor y nata de cada ciudad en la que han puesto los pies. Permite que se cuelen en tu mochila de viaje y serán tu mejor compañía. Olvídate de llevar mapas y pesadas guías en papel y descárgate las audioguías ¡gratis!

Sí, déjate guiar por calles insólitas, que solo los más conocedores de una ciudad recorren, piérdete en un mar de olores y sensaciones que irás descubriendo de la palabra de viajeros que, como tú, buscan mucho más que lo esencialmente turístico.

¡Que no cunda el pánico! Ya ves que estar contagiado de viajeritis no es tan malo, sino todo lo contrario. Podría ser que a ti también te hubiese picado el bichito en uno de tus viajes, ¿quién sabe? Para ayudarte con el diagnóstico, te dejo con los principales síntomas.

  • Tienes unas ganas irrefrenables de hacer maletas y coger el primer avión, tren, barco, bicicleta o patinete y escaparte a cualquier rincón del mundo.
  • Tu sed por descubrir nuevos destinos es insaciable. Nunca tienes suficientes viajes a la vista.
  • En tus viajes te encanta perderte por mercados y mercadillos, andar horas y horas hasta recorrerte cada rincón de la ciudad que visitas y te atreves con todo: desde probar las frutas más exóticas y sabrosas a comerte un pinchito de crujientes insectos.
  • Vuelves a casa con una mochila cargada de experiencias, aventuras, nuevas amistades, olores, sabores y músicas que te recuerdan el sitio que acabas de dejar atrás y solo piensas en volver.

¿Y? ¿Cuál es tu diagnóstico? ¿También estás contagiado de viajeritis?

Esto te puede interesar

4 Comments

  1. Diego El Viajero

    March 29, 2016 at 8:21 am

    Hola, buenos días.

    Antes que nada, gracias por escribirnos. Hay buenos hoteles cerca de Victoria Station. Uno de 3 estrellas que está bien de precio es el Comfort Inn Victoria e incluye desayuno. Haz click aquí.

    Aquí te dejo otros que también pueden interesarte:

    Comfort Inn Buckingham Palace Road

    Huttons Hotel

    Grange Rochester Hotel

    DoubleTree by Hilton London Victoria

    Ya nos dirás a ver qué te parece 🙂

    En cuanto a las visitas… ¿qué otra zona de Londres te gustaría ver? ¿Has visto el resto de itinerarios por Londres que proponemos?

    Saludos!

  2. Emilse

    March 25, 2016 at 10:42 pm

    Hola Diego voy a ir a Londres con mi esposo y mi hija de 15 años … llegamos el 21 de julio a las 12 hs y nos vamos el 24 a las 23 hs … quisiera que me recomendaras qué hacer en esos días … ví tus guias de 48 hs en Londres y me encantaron aunque quisiera que me dijeras donde más podríamos ir ya que nos queda un poco más de tiempo … también quisiwera que me recomendaras algún hotel de 3 estrellas o de 4 que no sea muy caro cerca de Victoria Station … Me conviene reservarlo con desayuno ?
    Gracias y espero tu respuesta

  3. Diego El Viajero

    March 22, 2016 at 9:12 am

    Hola, Claudia. Buenos días.

    Ahora todas nuestras audioguías son gratis. Sí, Roma gratis, Londres gratis, París gratis y todo gratis 🙂 Además, iremos incorporando nuevos destinos cada mes: Nueva York, Florencia, Viena, Río de Janeiro, Singapur, Beijing… Nueva York estará disponible prontito, ya verás. ¡Permanece atenta!

    ¡Feliz Semana Santa!

  4. Claudia

    March 22, 2016 at 8:24 am

    Acabo de registrarme y ya he bajado mi audioguía gratis de Berlín. ¡¡¡Gratis!!! ¿Se trata de una promoción o van a ser gratis ya para siempre? ¿Tenéis la intención de ir incorporando nuevos destinos en el futuro? Me voy a NY en verano y me gustaría llevarme vuestra guía.

¡Comenta!