Londres, Viajar

Las mejores vistas de Londres: desde The Shard

Hace un tiempo os hablamos de Renzo Piano y de The Shard, ¿os acordáis?

Alucinamos con este edificio las pasadas Olimpíadas y más alucinamos hace unos meses, cuando pudimos visitarlo. ¡Brutal!

Me encanta el contraste de The Shard con la Southwark Cathedral

The Shard alcanza los 308,5 metros y en sus 95 plantas dispone de oficinas, restaurantes, un hotel de mega lujo (aún por inaugurar), un spa (del hotel, claro), apartamentos y, por supuesto, un espectacular mirador en las plantas 68, 69 y 72 para observar las mejores puestas de sol sobre Londres que te puedas imaginar.

Para subir a The View puedes comprar tu entrada ahora mismo desde esta web. Debes elegir el día y hora de tu visita. Los precios son los siguientes:

  • Ticket adulto: 24,95 £
  • Ticket niño: 18,95 £

A cualquier hora del día, alucinarás. Pero el atardecer, insisto, es insuperable. ¿A qué hora deberías reservar tu entrada? Te dejo este link.

También os dejo aquí el horario de apertura de The View from The Shard:

  • Hasta octubre del 2013 – Abierto a diario de 9h a 22h
  • A partir de octubre del 2013 – de 10h a 19h de domingo a miércoles y de 10h a 22h de jueves a sábado.

Vuelvo a decirlo: tened en cuenta que las entradas se reservan por día y hora y son limitadas, por lo que si vas a ir a Londres, reserva tu visita cuanto antes.

Si de día impresiona, vuelve a pasear cerca de The Shard al atardecer. Brilla.

Llegar hasta The Shard es muy fácil. Haz click aquí para ver su situación. El metro más cercano es London Bridge, líneas Jubilee y Northern.

¿Nuestra recomendación? Haz una ruta a pie por el Southwark y disfruta de The Shard y del barrio al completo. Es uno de esos descubrimientos que está dando mucho de que hablar.

Esto te puede interesar

1 Comment

  1. Raúl G.

    September 23, 2013 at 4:28 pm

    Qué buena la foto de la cateral del sur y the Shard!!!! La arquitectura en Londres está en pleno auge. Y no lo digo por lo del edificio que quema coches únicamente 😉 Buenos posts para los amantes de la arquitectura. Gracias!

¡Comenta!