Viajar, Yoonudiam

La Ruta de la Seda, de la mano de Yoonudiam

Hoy es un día especial. Llevamos tiempo preparándolo. Y, por fin, nos hemos lanzado.

Y es que a partir de ahora, además de ofreceros consejos y recomendaciones de viajes por las principales ciudades turísticas del mundo, vamos a comenzar a explorar otros lugares un poquito más lejanos y exóticos. Juntos, por supuesto. Vamos a asistir a ritos vudús, ir a conocer templos excavados en roca, fotografiar grandes cataratas y un montón de otras experiencias únicas e inolvidables.

Para ello, hemos decidido ir de la mano de unos grandes amigos y especialistas: Yoonudiam Viajes. Una agencia de viajes de las que ya quedan muy pocas. Es de esas que quien te aconseja es porque de verdad ha estado allí y sabe de lo que está hablando. ¿A qué eso no suele suceder por norma general? Por eso, ellos no ofrecen circuitos cerrados para grandes grupos. Todo lo contrario. La apuesta de Carles Rodés, fundador de Yoonudiam, es la antítesis de eso. Es decir, te sientas a hablar con él (o, en su defecto, le envías un email) y él y su equipo ponen toda su experiencia y recursos en crear un itinerario totalmente a tu medida. ¿Quieres ir a Camboya y, además de tener guía personal en Angkor, te apetece visitar su playas? ¿Quizás ir a Etiopía y alquilar un coche con conductor para ir por todo el país a tus anchas? ¿Un safari y hacer acampada en el desierto? En Yoonudiam sabrán cómo hacer que tu experiencia sea única. Os lo garantizo.

Y, para empezar, hoy comenzamos a relataros el viaje de una de nuestras guías. ¿A dónde se ha ido esta vez? Hoy mismo acaba de partir hacia la capital de Georgia: Tbilisi. En un rato estará aterrizando. Con ella vamos a recorrer los mejores rincones de la Ruta de la Seda. Sí, será un recorrido de casi tres meses con el que acabaremos en China.

Pronto os iremos contando sus impresiones. Pero antes, la de su visado 🙂

Visado para Georgia

Esto te puede interesar

2 Comments

  1. Diego El Viajero

    May 25, 2014 at 7:50 pm

    Hola, Ana.

    Para este tipo de viajes os recomendamos Yoonudiam, una agencia de viajes que crea viajes únicos. Os dejo el teléfono de Carles: 609 700 795.
    Llamadlo de parte de Diego. Os hará una propuesta de itinerario totalmente a medida 🙂

    Saludos.

  2. Ana Monros

    May 25, 2014 at 6:45 pm

    Somos una pareja que desearia hacer este verano (finales de julio) la ruta de la seda desde Uzbequistan hasta China, no somos amantes de los viajes organizados por lo que buscamos una agencia especialista en la region que nos ayudara a organizar la ruta. Gracias

¡Comenta!