París, Viajar

Papá Noel en Disneyland París

Sí, está allí. Al menos hasta Navidad. En Frontierland, en la zona junto a la estación de tren donde normalmente se puede ver a Woody está instalado el Santa Claus Village. ¡Toda una experiencia para los más pequeños!

El Santa Claus Village de Disneyland París

Así que si no has podido pagar el dineral que piden las agencias para ir a ver a Papá Noel a Laponia, esta es una buena opción ¡y aún quedan unos pocos días! Si no te da tiempo, plantéatelo para el año siguiente. Insisto: los peques alucinan.

El Santa Claus Village se instala pocos días en Disneyland París. De hecho, la temporada navideña allí comienza a principios de noviembre y dura hasta después de Reyes, aunque evidentemente Santa Claus “desaparece” en Navidad.

La cola para verle no suele ser muy larga, pero como dedica bastante tiempo a cada niño la espera sí es larga. Según dicen, nunca baja de una hora u hora y pico. En nuestro caso, estuvimos dos. Pero valió la pena.

Afortunadamente, además de pasar frío haciendo cola, puedes hacerte fotos con los elfos de Papá Noel, con los renos, con Pluto (amigo de los renos, claro) y con algún otro personaje Disney, como Minnie.

Otro tema interesante es el Santa Claus Post Office. Es decir, la Oficina de Correos de Santa Claus, donde los peques han de dejar la carta dirigida a Papá Noel pero… no has de cerrar el sobre. ¿Por qué? Porque en ese sobre, en el que previamente has puesto tu dirección, el mismísimo Papá Noel te envía algo más adelante, ¿qué será? Aunque ya me lo han contado, os lo diré cuando lo reciba. Ya escribiré otro post 🙂

Santa Claus Post Office, ¿has dejado tu carta a Papá Noel ya?

Además, durante toda esta época, se celebra la cabalgata de Papá Noel en Disneyland París. La hacen 4 veces al día y consta de varias carrozas: un primer reno gigante donde va subido un elfo, el trineo tirado por los renos con el mismísimo Papá Noel, una carroza con juguetes donde aparecen Woody y Buzz (entre otros) y una última con todos los personajes clásicos (Mickey, Minnie, Goofy, Pluto, Donald, Daisy, Chip y Chop) vestidos con trajes navideños. Y todo, a ritmo de canciones navideñas tuneadas como bien saben hacer en Disneyland París.

La carroza final de la cabalgata de Santa Claus en Disneyland París

Esto te puede interesar

4 Comments

¡Comenta!