Londres, Nueva York, París, Viajar

¡¡Felices fiestas y felices compras!!

Definitivamente estas fechas resultan ideales para ir a visitar una nueva ciudad. ¡Y para comprar!

Y es que el mecanismo del consumismo sabe explotar todas las épocas del año: San Valetín, Halloween, Rebajas… Y, por supuesto, Navidad. ¡Vaya inventos! Sea como fuere, las tiendas se frotan las manos y nosotros compramos, compramos y compramos. ¿Y para qué negarlo? ¡¡¡Nos encanta!!! 🙂

Dentro de todo ese mecanismo, podría hablar de todas las estrategias de marketing y promoción que se desarrollan tras las tiendas, pero hoy solo quiero destacar el alumbrado navideño de las ciudades, del que ya hemos hablado alguna vez.

Lo cierto es que los que saben, Saba. Y para muestra, un botón. Sí, aquí os dejo unos vídeos para que veáis algunos de los brutales eventos que se montan solo para el encendido del alumbrado navideño, uno de los reclamos al consumismo más logrados. Para ello, haré un mini repaso por las ciudades que mejor saben desarrollar esa máquina que nos empujan a comprar sin tapujos.

Para empezar, el clásico de los clásicos ya. El encendido de árbol navideño de Rockefeller Center de Nueva York que se realizó el 28 de noviembre pasado, ¡¡un eventazo!! Podrás admirarlo hasta el próximo 7 de enero de 2013.

Otro de los imperdibles es escaparse a Londres para comprar a buenos precios. Sí, pasear por Oxford Street tarjeta de crédito en mano es un must. Pero no solo puedes ir de compras por allí, todo Londres se llena de luz para dar la bienvenida a los compradores 😉 Si lo tuyo no es el inglés, ve directamente el segundo 40 del video.

Y el tercer vídeo que os quiero mostrar es de la ciudad de la luz, de París. Pero esta vez no quiero enseñaros el encendido del alumbrado de la ciudad, sino el de los escaparates de una tienda hiperfamosa. Este año, hasta han traído un elefante para el evento. Ya os lo hemos comentado en algún post, pero no me cansaré de repetirlo: ve de tiendas de la capital francesa, ¡¡es genial!!

¡¡Felices fiestas y felices compras!!

Esto te puede interesar

¡Comenta!