Barcelona, Viajar

Un brindis 5 estrellas en Barcelona

Barcelona sigue apostando por nuevas ideas para que los turistas vengan y, además, para que los propios barceloneses disfruten de una selección de hoteles de lujo que, por norma general, un residente en la ciudad no suele disfrutar. Y es que, de hecho, aún hoy mucha gente no sabe que puede ir a cenar a un hotel aunque no esté alojado en él, entre otras muchas cosas.

En esta ocasión, 15 hoteles de la ciudad condal ayudarán a promover vinos catalanes con catas exclusivas la próxima semana, exactamente del 17 al 23 de septiembre. Además, estas catas tendrán un precio de solo 15 €. No está nada mal, ya que además de probar los mejores caldos catalanes, se disfrutará del evento en un marco realmente incomparable, como el del hotel Mandarin Oriental, Casa Fuster y Àbac, entre otros.

¿Y cómo inscribierse? Es fácil, hazlo desde aquí. ¡Y rápido, las plazas son limitadas! Por 15 € podrás probar 6 vinos. No está nada mal.

Sin duda, una ocasión genial para dejarse caer por Barcelona el fin de semana del sábado 22 y domingo 23, aunque no te alojes en uno de los hoteles de la promo. Además, ten en cuenta que el 24 de septiembre es festivo en la ciudad, ya que se celebra el día de la Mercè, patrona de la ciudad, con conciertos, eventos durante toda la semana ¡y hasta veladas mágicas en Casa Batlló! (que se vienen celebrando desde junio y precisamente el día 23 de septiembre acaban). Muy pero que muy recomendable 🙂

Esto te puede interesar

3 Comments

  1. Carlos Villa

    September 13, 2012 at 4:37 pm

    Yeah! Me acabo de apuntar al Mandarin para el jueves.

  2. administrador-blog-pt

    September 12, 2012 at 9:16 pm

    Hazlo rápido, Rafa. Como decíamos en el post, las plazas son limitadísimas. 🙂

  3. rafa

    September 12, 2012 at 8:19 pm

    me apunto ya!

¡Comenta!