París, Viajar

Casarse en París. Sueño cumplido.

Hace un tiempo ya hicimos un post donde tratábamos de encontrar todos esos lugares románticos de París. Aunque, quiero matizar que una cosa es el romanticismo de pasear de la mano junto al Sena y otro, el que nos topamos este fin de semana en la mismísima Place de la Concorde. ¿Habéis visto bien la foto de la cabecera del post?

Aquí os la vuelvo a poner, para que podáis ampliarla y observar sus detalles 😉

Sesión de fotos para el álbum de bodas en París

Como habréis visto, esta vez no os estamos hablando de ninguna iglesia, de ningún edificio ni de ningún monumento. Sino de una boda por todo lo alto. Porque aunque yo no estaba invitada, estoy segura de que no faltó ni un solo detalle.

Y es que en la vida hay momentos para todo. Y para ser kitsch, también. Y cursi. Y ñoño. Y pasteloso… Sí, todos esos adjetivos que cobran sentido cuando hay una boda de por medio, ¿no os parece? Si no, ¡volved a mirar la foto! Esta pareja viajó de Japón a París para tener una boda de ensueño. Y claro, ambos de blanco. Seguro que cumplieron su sueño.

Vivan los novios. Viva París. ¿O sería una sesión de fotos para algún catálogo? Espero que no nos engañaran al decirnos que se casaban 🙂

¿Y vosotros? ¿A dónde irías a celebrar vuestra boda?

Esto te puede interesar

2 Comments

  1. Carla Ribas

    April 10, 2012 at 8:27 pm

    Hombreee. Que París está muy bien… pero ¿me puedo pedir casarme en alguna islita de la Polinesia Francesa? :)))

  2. Gemma

    April 10, 2012 at 2:10 pm

    jajaja… qué bueno los japoneses!
    Mi boda fue cerca de donde vivo, en Granada. Pero si pudiera soñar…… me encantaría París! Me parece una ciudad muy romántica

¡Comenta!