Londres, Viajar

Más rosas que la Reina de Corazones de Alicia. ¿Dónde? En el Queen Mary’s Rose Garden de Londres.

Ahora que la primavera ya ha llegado -que no instalado- he decidido hacer un post florido 🙂 Por eso, he querido ofreceros un lugar de Londres que a veces el turista no visita aunque pase muy pro que muy cerca.

Hace ya tiempo, os proponíamos una ruta por Camden que ha tenido mucho éxito de visitas, ¿os acordáis? Pues bien, hoy os quiero hablar de un rincón del inmenso parque que allí mencionábamos: el Regent’s Park.

Me refiero al Queen Mary’s Rose Garden -el  jardín de rosas de la Reina María- donde podrás encontrar una colección que reúne más de 400 especies de rosas de todo el mundo. Y claro, no solo son las rojas con las que bromeábamos en el título del post, sino de un montón de colores inimaginables.

Más de 400 especies de rosas que admirar en el Queen Mary’s Rose Garden de Londres. En primavera, imperdible.

Además, el acceso a este jardín es gratuito, con lo que seguramente a muchos les apetecerá aún más acercarte hasta aquí o, en todo caso, desviarte un poco de tu ruta para conocerlo. Bien vale la pena. De hecho, es el jardín de rosas más importante de todo Londres y posee más de 30.000 ejemplares. Creado en 1928 y renovado en los 90, el Queen Mary’s Rose Garden es uno de esos pequeños secretos que bien guardan los londinenses. Visítalo.

Esto te puede interesar

¡Comenta!