Barcelona, Viajar

Más de 100 cervezas artesanas en el Barcelona Beer Festival

Aún falta un rato para el Oktoberfest, pero no hay que preocuparse. Precisamente desde hoy hasta el domingo se celebra el Barcelona Beer Festival en la ciudad condal. Además, en un fin de semana que se espera bien soleado. ¿Dónde se celebra el festival? En el Antiguo Convento de San Agustín, en pleno barrio del Borne de Barcelona.

Pero no tiene mucho que ver con las inmensas carpas con cerveza y salchichas de Múnich, sino que el festival que se celebra estos días en Barcelona es sobre la cerveza artesanal, que cada día está más en auge. Son esas típicas cervezas de producción independiente y muy limitada, sin tanto pasteurizado ni nada de eso. Eso sí, siempre con malta, lúpulo, agua y levadura. Como debe de ser, claro.

En este espacio no solo podrás probar un montón de cervezas de varios tipos y de diferentes artesanos de distintos países, sino que hay otras actividades paralelas que prometen. Si vais a estar por Barcelona estos días, no os lo perdáis. Eso sí: cierrran a las 21h. La prudencia es un grado 😉

Esto te puede interesar

¡Comenta!