Barcelona, Viajar

Lando Calrissian, el Barón Ashler y el Capitán Trueno juntos.

Llegan estas fechas y a menudo no sabes qué comprar. ¿Acertarás? Para lo que te vas a gastar, ¿le gustará? Por eso, os quería hablar de tiendas curiosas. Sí, de esas difíciles de catalogar pero que a todos nos encantan. El otro día ya os hablaba de la London Beatles Store, un lugar espectacular para encontrar el regalo ideal para cualquier fan de los chicos de Liverpool.

Hoy, en cambio, nos vamos a Barcelona. Allí, muy cerca de La Pedrera -a menos de 10 minutos a pie- encontramos una tienda tan curiosa como apasionante: El Col·leccionista. Su dirección exacta: Enrique Granados, 100.


Ver mapa más grande

Aquí tienen de todo: desde sobres de soldaditos de los que jugábamos hace 30 años atrás hasta muñecos de Mazinger Z y del Barón Ashler, desde botellas antiguas de Coca-Cola y Mirinda hasta chapas históricas de Cava, desde muñecos de Lando Calrissian y Boba Fett hasta soldaditos de plomo de la Guardia Imperial de Napoleón, desde una Leika de 50 años hasta cómics del Capitán Trueno… Lo bonito es entrar y curiosear. Seguro que encuentras un regalo para, al menos, provocar una sonrisa melancólica a quien regales.

Además, la tienda no es nada cara. Es decir, 100% recomendable para locales y para turistas 😉

¿Y tú? ¿Qué otras tiendas curiosas quieres recomendar?

Esto te puede interesar

¡Comenta!