Nueva York, Viajar

El Fashion District, hogar de la moda

Desde 1972 la Séptima Avenida de Nueva York adopta también el nombre de Fashion Avenue. ¿Por qué? Porque aquí se han reunido grandes diseñadores y firmas para acabar por crear –casi sin saberlo- el Fashion District. Así que si lo tuyo son las compras, no dejes de acercarte.

En la 39 con la Séptima Avenida encontrarás el Fashion District Center. Allí podrán ayudarte a conocer todos los rincones del barrio y todos los secretos de la moda. ¿Buscas un fabricante de botones dorados? ¿Quieres encontrar una prenda vintage para una boda? ¿O quizás un maxibolso para deslumbrar?Allí te ayudarán.

El Fashion District Center de Nueva York

El Fashion District Center de Nueva York

Además de comprar y comprar por las maravillosas tiendas de moda de esta zona, para aquellos y aquellas amantes de la moda es divertido pasear por el Paseo de la Fama de la Moda -The Fashion Walk of Fame- y sacar fotografías a las marcas del suelo hechas de granito y bronce con inscripciones de personas influyentes en el mundo de la moda de los Estados Unidos. Las encontrarás en la Séptima Avenida, entre las calles 38 y 40.

¿Cuál es tu marca de ropa favorita de Nueva York?

Esto te puede interesar

¡Comenta!