Londres

El andén 9 y ¾, fotografía imperdible en Londres

Como todos sabéis, Londres es una de esas ciudades que luce espectacular en el cine. Por eso, a menudo es escogida para servir de plató para grandes -y pequeñas- producciones como El Diario de Bridget Jones, Match Point, Love Actually, Notting Hill, Closer y, por supuesto, todas las películas del ya mítico mago Harry Potter que a tantos niños –y no tan niños- han acompañado durante tantos años.

Seas muy fanático de Harry Potter o no, seguro que a estas alturas ya sabes que para viajar hasta la Escuela de Magia y Hechicería Hogwarts necesitas ir en tren, ¿verdad? Entonces dirígete a la King’s Cross Station y busca tu tren. ¿Cuál? El que está en el andén 9 y ¾, por supuesto. ¿Y dónde está? Entre el 9 y el 10, claro.

Encontrarás el andén muy fácilmente (está muy bien indicado). Lo difícil será atravesar el muro para coger el Hogwarts Express que está al otro lado. Si eres un muggle como yo, ni lo intentes. Tendrás que conformarte con coger el carrito portaequipaje que está incrustado en la pared y hacerte una buena fotografía caminando, como si estuvieras entrando en tu andén. Es una fotografía imperdible.

Esto te puede interesar

¡Comenta!